Blog

Noviembre, el mes de las setas y… ¿de las hamburguesas…?

Esta semana os presentamos un par de trabajos que van de la mano y que vienen al pelo al estar ya metidos en el ansiado fin de semana… Se trata del tapizado que hemos realizado al mobiliario de los Burger King ubicados en los centros comerciales Aqualón de Huelva y La Antilla.

Unos proyectos muy completos que han supuesto un reto para nuestro taller de tapicería. Por un lado, por corresponder la confianza que han depositado sus responsables en nuestro saber hacer al tratarse de una de las principales cadenas de establecimientos de comida rápida, presente a nivel internacional y especializada principalmente en la elaboración de sus riquísimas hamburguesas, y, por otro, por el plazo del que disponíamos para su realización, además de tener que procurar que la actividad de nuestros clientes no cesara y/o se viese afectada.

Ampliar información...

¡Otro barquito velero para San Lorenzo en Punta Umbría...!

Pasado San Lorenzo y las altas temperaturas que nos ha traído..., os presentamos otro trabajo refrescante para unos clientes de Punta Umbría que se han comprado este bonito velero.

Nos encargaron que les hiciésemos los cojines, el solarium y las fundas de los timones y de la mesa, ya que el barco no tenía nada de exterior.

Otro trabajo entregado que ha gustado mucho a nuestros clientes, algo que nos empuja a seguir por la misma línea de trabajo marcada y a seguir mejorando.

Ampliar información...

¡Recibimos agosto jugando al 'juego de la butaca'...!

Entramos en agosto de la misma manera que dejamos julio, a lo grande...

Uno de los trabajos más reseñables hasta el momento y que ha supuesto, tanto por la cantidad como por el tiempo, un gran reto para nosotros.

Se trata del tapizado de las casi 400 butacas que componen el salón de actos del Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús de Huelva, a los que agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios y el trato recibido.

Ampliar información...

Cerramos el mes de julio como se merece...

El mes de julio nos está diciendo ya adiós y nos viene como anillo al dedo presentaros un trabajo muy completo que viene como anillo al dedo para estas fechas. Se trata del tapizado que hemos realizado al mobiliario de una terraza de verano, situada en la espectacular costa de la provincia de Huelva, para un cliente con el que ya hemos trabajado en otros de sus locales.

Dentro de las tareas realizadas, hemos confeccionado todos los cojines de las butacas y las colchonetas de los sofás en una lona Acrisol especial para exteriores, un tejido fuerte, luminoso, confortable y de gran calidad, 100% impermeable al agua y con el mismo tacto fino que las que no son impermeables, evita la condensación de calor y humedad y presenta una muy buena repelencia al aceite.

Ampliar información...