La decoración textil es muy importante a la hora de personalizar ambientes, pudiendo ser perfecta si utilizamos los objetos adecuados. Cada uno de los tejidos, cada color y cada combinación pueden conseguir de su hogar o negocio un lugar único con una personalidad propia.
Objetos de decoración como los cojines o las cortinas pueden contribuir a crear el ambiente adecuado en el rincón que deseé. Por eso, en Tapicería Alba, además de nuestros servicios de tapizado y restauración de muebles, nos dedicamos a la decoración de interiores y exteriores y a la confección de todo tipo de cortinajes, estores, paneles japoneses, ropa del hogar (colchas, edredones, fundas, nórdicas, cubrepiés, faldillas y caminos de mesas, etc.) y todo tipo de complementos de manera totalmente artesanal.
Asesoramos a nuestros clientes considerando las características de la estancia, espacio, mobiliario, cometido de la misma, etc., tanto a nivel doméstico como en grandes intervenciones (teatros, hoteles, salas de convenciones, oficinas, administración pública,…), y ayudamos mediante un extenso catálogo de telas de la mejor calidad y con las últimas tendencias en la elección del tipo de tejido, colores y complementos, atendiendo siempre a los gustos, necesidades y presupuesto de cada cliente.
Desde cortinas clásicas a cortinas técnicas (lisas, zurcidas, tabla tapicera, abanico, rizo, globo, con bullones,…), así como visillos, sin olvidarnos nunca de los bandós que rematan nuestras cortinas o estores realzando y perfilando el hueco a vestir.
Plegables, varillas, paquetto, enrollables de screen y/o fotográficos, que son una de las más originales alternativas a la hora de decorar nuestro hogar o negocio, pudiendo elegir la imagen que más le guste de nuestro catálogo o aportar sus propias fotografías.
Están de plena actualidad en interiorismo y son una de las mejores y más bonitas opciones a la hora de decorar nuestros salones, dormitorios e incluso cocinas, pudiendo conseguir con ellos una decoración moderna y minimalista, sin perder de vista la calidez que siempre conseguimos con los tejidos textiles.
Ofrecemos las tendencias más actuales, tanto para adultos como para juveniles o infantiles, desde lo más clásico hasta lo más moderno, siendo innovadores en colchas, fundas nórdicas, edredones, cubrepiés, cubre canapés, etc., llevando un toque de estilo y confort a su dormitorio, habitación de hotel, geriátrico, etc.
Además de ser un elemento de decoración importantísimo, son productos útiles y prácticos que van a determinar, por ejemplo, su comodidad, por lo que no sólo nos centramos en el diseño y realizamos rellenos de calidad. Aportan calidad y completan el estilo único que haya formado en su casa o negocio detalle a detalle.
Realizamos confección personalizada de manteles para hostelería, cubremanteles, etc., prestando atención a los detalles para que su negocio transmita seriedad y pulcritud. Asimismo, como elementos más de decoración, confeccionamos a medida faldillas (redondas, rectangulares, ovaladas) y caminos de mesa.
Las galerías son otra de las grandes posibilidades en la decoración textil, representando un elemento decorativo que no debemos olvidar, ya que aportan a la estancia un aspecto moderno y elegante. Son perfectas para estancias como el salón, los dormitorios o los despachos; aportándoles estilo y distinción. Disponemos para usted de diferentes materiales como aluminio, madera, plata, decoradas con vinilo, cristal de Swarovski o láminas de fantasía. La instalación va incluida.
En barras de cortinas disponemos de todas las medidas, materiales y acabados (óxido, cuero, níquel, mate, plata, forja, madera,…), que podrá combinar con multitud de terminales y accesorios para poder ir en consonancia tanto con el estilo de su hogar o negocio como con el de la cortina elegida. También ponemos a su disposición una amplia gama de rieles con la máxima garantía de calidad para dar respuesta a usos e instalaciones más específicas. La instalación va incluida.