Planchar la oreja en uno de estos es un placer de dioses, ¿no creéis...?

Planchar la oreja en uno de estos es un placer de dioses, ¿no creéis...?

Planchar la oreja en uno de estos es un placer de dioses, ¿no creéis...?

Los sillones orejeros, esos típicos muebles clásicos heredados con los que pocas veces nos atrevemos a la hora de decorar el salón de una casa actual porque no pegaría, ¿no? Pues hay que desterrar esa forma de pensar, porque hay muchas opciones para tapizar esta pieza y darle un toque moderno... ¡Sólo hay que salirse un poco de lo habitual para ver los cambios!

Eso es lo que pensaron nuestros clientes de Sevilla capital cuando contactaron con nosotros para darle otro aire a su sillón orejero, al que tapizamos en loneta colección patchwork con el cojin de relleno de plumas y la confección de espumillón en color crudo.

También tapizamos un puff con tela de un coordinado de la misma colección, además de confeccionar dos #cojines, con relleno de 40×40, en tela patchwork, uno de forma cuadrada con espumillon alrededor y otro con forma de cilindro del mismo coordinado que el cojín y el puff.

Si tenéis una pieza de este estilo y queréis aprovecharla y darle otro aire, contactad con nosotros y os daremos presupuesto e ideas sin compromiso. No lo dudéis, porque hay pocos placeres en la vida mejores que una buena siesta después de comer en uno de esos sillones...

Déjenos sus comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.