Toda cama necesita de un cabezal o cabecero que enmarque la zona de descanso y sirva de decoración en el dormitorio o en una habitación de hotel, siendo hoy día una de las actuales tendencias en interiorismo.
Incluir en la decoración cabezales tapizados o cabeceros tapizados es la mejor forma de dar un toque personal y particular, en primer lugar, a su cama, y, de forma indirecta, a todo su dormitorio a través de ellos.
Realizamos cualquier tapizado de cabeceros de cama y fabricamos cabeceros a medida según las necesidades de nuestros clientes de manera totalmente artesanal, por lo que podemos ofrecerle siempre el mejor precio. De esta forma, conseguimos una personalización del producto y un diseño exclusivo y elitista donde la importancia no sólo se centra en el mueble, sino en la originalidad del diseño y la funcionalidad.
En Tapicería Alba le podemos fabricar el cabecero de cama con la forma, medidas, tejidos y colores que usted deseé: clásicos, diseño, modernos, fantasía, estilo francés, retro, vanguardistas, línea minimalista, individuales o dobles, de piel, de tela, de polipiel, capitoné, etc.